Submit Your Walmart Application and Get Hired Now!

Your Best Independent Resource for Walmart Jobs ___________________________________________________________________________________________________________________

Trabajos en Walmart con Solicitudes de Empleo en Línea - Preguntas Frecuentes

Trabajar en Walmart es gratificante.
Para conseguir trabajos en Walmart hay unas cuantas preguntas más comunes y las personas son curiosas sobre ellos y por lo general afectan a la forma en que llenan y envían sus aplicaciones tratando de conseguir una oportunidad de ser contratado. Usted ha tomado el tiempo para llevar a cabo su propia investigación y está dispuesto a ir todo el camino, pero a veces puede quedarse atrapado en las cuestiones de solicitud de empleo que parecen venir de la nada o puede estar preocupado por el envío de información personal a través de Internet, a sabiendas de la peligrosidad de que la Web puede ser a veces si la información llega a las manos equivocadas.

Para trabajos en Walmart la solicitud en línea pide referencias de trabajo, pero yo no tengo, ¿qué puedo hacer?

Walmart entiende cuando un trabajador joven no tiene referencias de trabajo por lo que si usted nunca ha trabajado antes, usted tiene dos opciones que han funcionado en el pasado, se puede dejar en blanco este apartado. o se puede rellenar con los nombres e información de alguien con que trabajó usted para pequeños trabajos como cuidar niños, cortar el césped, etc, y también puede incluir a los maestros antiguos y un clérigo, como su pastor, sacerdote, etc Sea inteligente sobre quién se incluye y pidele a la gente que se hace referencia a su permiso antes de incluirlos. Recuerde, usted tendrá que obtener la siguiente información de ellos para poner en su aplicación, el nombre, posición, dirección de la empresa, y el teléfono.

¿Cuál es la edad mínima para trabajar en Wal-Mart?

La edad mínima para completar una aplicación de trabajo de Wal-Mart en línea es actualmente de 16 años de edad y sólo se puede trabajar hasta las 10:00 PM por lo general, en función de las leyes en su estado. A los adolescentes le gusta la aplicación de WM y de hecho muchos son contratados para puestos de trabajo a tiempo parcial, y algunos incluso llegan a construir una carrera de larga duración en esta cadena gigante minorista y alcanzan los puestos corporativos. Si usted es un trabajador de nivel de entrada en la escuela secundaria, lo mejor es poner en el trabajo como cajero o stocker, y asegúrese de poner la máxima disponibilidad para trabajar.

¿Es seguro poner mi número de Seguro Social en mi aplicación de trabajo en Walmart?

La respuesta es que es seguro de acuerdo con las directrices de Internet. De se cuenta cuando solicite la dirección del sitio web comienza con https en lugar de http. La "s" en https Walmart significa que el sitio web es utilizando el código de seguridad, y es una práctica aceptada para entrar sólo la información personal como su número de seguro social o información bancaria y de tarjetas de crédito en este tipo de sitios.

¿Los crímenes del pasado me descalifican para trabajos en Walmart?

La respuesta a esta pregunta depende del tipo de delito que usted fue condenado. Tenga en cuenta, la pregunta no dice si usted ha sido arrestado por un crimen, se pide información de delito y convicción. Si usted ha sido condenado por un delito, su caso en particular será evaluado por el tipo de trabajo que usted está esperando con ellos y puede ser que no le afecta la oportunidad. De cualquier manera, hay que decir la verdad, porque incluso si ellos no encuentran la verdad al principio y se encuentra más adelante probablemente se dará por terminado. La mejor política es la verdad en su solicitud en línea de para conseguir trabajos en Walmart.

0 comments:

Post a Comment